Cambios y devoluciones

Si No Me Convence El Producto. ¿Puedo Devolverlo?

Por supuesto. Si no te convence el producto en un plazo máximo de 15 días naturales, puedes devolverlo enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “devolución”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y el producto que devuelves. Deberás entregarlo en la oficina de correos más cercana. Puedes empaquetarlo en la misma bolsa en la que te llegó u otra y usar la etiqueta que te venía dentro de la caja. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y es totalmente gratuito.

¿Cuantas Veces Puedo Cambiar Gratis El Producto?

Ofrecemos un cambio o devolución gratuito. Una vez hecho el primer cambio, si se desea realizar un nuevo cambio o la devolución, serán de tú cuenta tanto el el coste de envío como la comisión de anulación de la pasarela de pagos.

¿Cómo Puedo Saber Dónde Está Mi Pedido?

Te proporcionamos un código localizador del envío dónde podrás ver el estado del envío en cada momento en www.correos.es en la sección localizador de envío. Para más información te podrás poner en contacto llamando al 981 91 41 76

No Estaba En Casa Cuando Trajeron Mi Pedido. ¿Dónde Puedo Recogerlo?

Si no estás en la dirección de entrega del pedido harán un segundo intento de entrega. En caso de no poder localizarte te dejarán aviso, para que puedas recogerlo en la oficina de Correos de referencia, en un plazo máximo de 10 días.

El Producto Ha Llegado Defectuoso. ¿Qué Debo Hacer?

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje. Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a info@zapacucos.es Nos haremos cargo, de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

¿Puedo Recibir Mi Pedido En Otra Dirección?

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía. En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

¿Cuantos Días Tengo De Plazo Para Cambiar Mi Producto?

El plazo para devolver un producto son 15 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cuando Recibiré El Importe De Mi Devolución

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto, y siempre utilizando el mismo canal por el que hayas realizado el pago. En caso de pago por transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para hacer el abono.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse