Cambios y devoluciones

Si No Me Convence El Producto. ¿Puedo Devolverlo?

Por supuesto. Si no te convence el producto en un plazo máximo de 15 días naturales, puedes devolverlo enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “devolución”, indicando tu nombre, teléfono, número de pedido y el producto que devuelves. Te enviaremos un correo con la etiqueta de devolución y las instrucciones. Las devoluciones siempre se hacen en un punto pack(Inpost). El coste de devolución(de uno o más artículos) es de 4€, que se descontará del importe original al hacer el abono. Deberás entregarlo en cualquier punto pack(Inpost) más cercana. Puedes empaquetarlo en la misma bolsa en la que te llegó u otra y pegar la etiqueta por fuera de la caja. 

¿Cuántas Veces Puedo Cambiar Gratis El Producto?

Ofrecemos un cambio de talla gratuito, que se hará siempre por Inpost(punto pack), enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “cambio de talla”, indicando tu nombre, teléfono, número de pedido y el producto que quieres cambiar. Te enviaremos un correo con la etiqueta y las instrucciones. Para más información llama al 981914176 o envía un correo a info@zapacucos.es. Una vez hecho el primer cambio, si se desea realizar uno nuevo, será el cliente el que se encarga del coste del envío. NO se admiten cambios en los artículos de ÚLTIMAS TALLAS.

¿Cómo Puedo Saber Dónde Está Mi Pedido?

Te proporcionamos un código localizador del envío dónde podrás ver el estado del envío en cada momento en Correos Express en la sección localizador de envío. Para más información te podrás poner en contacto llamando al 981 91 41 76

No Estaba En Casa Cuando Trajeron Mi Pedido. ¿Dónde Puedo Recogerlo?

Si no estás en la dirección de entrega del pedido harán un segundo intento de entrega. De todas formas te llaman por teléfono.

El Producto Ha Llegado Defectuoso. ¿Qué Debo Hacer?

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje. Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a info@zapacucos.es Nos haremos cargo, de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

¿Puedo Recibir Mi Pedido En Otra Dirección?

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía. En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

¿Cuántos Días Tengo De Plazo Para Cambiar Mi Producto?

El plazo para devolver un producto son 15 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cuándo Recibiré El Importe De Mi Devolución

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto, y siempre utilizando el mismo canal por el que hayas realizado el pago. En caso de pago por transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para hacer el abono.

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