Preguntas frequentes

¿Desde Dónde Puedo Comprar?

En Zapacucos puedes comprar desde España Penínsular. Por razones logísticas, no suministramos actualmente a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para alcanzar estas zonas lo antes posible. No obstante, si deseas comprar desde alguna de las zonas no contempladas, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail a info@zapacucos.es o por teléfono al 981 91 41 76 y tramitaremos tu pedido personalmente. Informándote del tiempo de recepción que tendrá el envío y los costes adicionales que pueda tener.

Vivo Fuera De España. ¿Puedo Comprar En Zapacucos?

Para compras desde fuera de España puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail, en info@zapacucos.es o por teléfono en el +34 981 91 41 76 y tramitaremos tu pedido personalmente, informándote, del tiempo de recepción y los costes adicionales que pueda tener.

¿Por Qué Registrarme?

Registrarte en www.zapacucos.es, te agilizará el proceso de compra y nos permitirá informarte antes, de todas las ventajas y promociones de la Web. Una vez registrado, puedes tener acceso siempre a tus datos y modificarlos cuando quieras. Puedes anular tu cuenta si lo deseas enviando un e-mail a info@zapacucos.es. Tendrás información de tus pedidos y un registro de ellos. Puedes guardar productos favoritos. También, podrás hacer un seguimiento de los que tengas pendientes de recibir. Igualmente, puedes registrar varias direcciones de envío y tener información de las promociones y novedades, antes de que salgan publicadas en www.zapacucos.es. Tendrás también acceso a las promociones, concursos y sorteos que www.zapacucos.es hace sólo para usuarios registrados. Es recomendable pero no es obligatorio.

¿Puedo Comprar Sin Registrarme?

Por supuesto, como cliente invitado. Simplemente introduciendo sus datos de envío, correo electrónico y teléfono podrá comprar sin ningún problema.

¿Cómo Creo Mi Cuenta?

Para registrarte en www.zapacucos.es, sólo tienes que hacer clic en el botón “mi cuenta”, que está en el lado superior derecho de la pantalla. En la opción “mi cuenta” tendrás acceso a registrarte como nuevo usuario.

¿Cómo Recupero O Cambio Mi Contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en ¿has olvidado tu contraseña? y te enviaremos al momento, otra nueva a tu e-mail. Si quieres cambiar tu contraseña, accede a tu cuenta de usuario registrado y haz clic en la opción de Información de la cuenta.

¿Cómo Puedo Ponerme En Contacto Con Vosotros?

Si tienes cualquier consulta o duda estamos a tu disposición. Puedes contactar con nosotros: - Por e-mail en: info@zapacucos.es - Por teléfono en: 981 91 41 76 - Por facebook en: www.facebook.com/zapacucos.

¿Cúal Es Nuestro Horario?

www.zapacucos.es funciona 24 horas, los 365 días al año. Nuestro Departamento de atención al cliente está disponible de 10:00 a 13:30 y 17:00 20:30 de lunes a viernes./p>

¿Dónde Encuentro Información Del Producto?

En los productos, puedes encontrar el nombre y una descripción donde explica detalladamente, el lugar de fabricación (en Zapacucos el 100% de los productos son fabricados en España), la composición de los materiales, los colores y tallas disponibles, así como las características más relevantes del artículo. También, en la pestaña de composición, puedes ver el tipo de material empleado para fabricar el exterior del zapato, el forro, la plantilla y la suela. Para cualquier información adicional del zapato, tienes a nuestro Departamento de Atención al Cliente siempre a tu disposición en el e-mail info@zapacucos.es o por teléfono en el 981 91 41 76.

¿Cómo Puedo Saber Si Un Artículo Está Disponible?

Todos los artículos presentes en www.zapacucos.es, están disponibles en stock. El sistema indica las tallas y los colores disponibles a tiempo real. En caso de que no tengas disponible la talla, o el color que elijas, puedes hacer clic en la pestaña de “avísame”. Te avisaremos por e-mail cuando ese producto esté disponible en nuestros almacenes.

¿Que Tipos De Zapatos Puedo Comprar En Zapacucos?

En www.zapacucos.es puedes encontrar una gran variedad de zapatos. Siempre de fabricación española y de la más alta calidad. Nuestra colección, aporta el zapato de siempre con un toque moderno. Los diseños clásicos y los propios están en línea con la tendencia más actual. En el menú, puedes elegir entre calzado para Bebés, Niña, Niño y también para las Mamás o Papás. Dentro de la variedad puedes encontrar: Bailarinas, Abarcas, Botas, Sandalias, Mocasines, Naúticos, Merceditas, Pepitos, Zapato inglés o Galés, Botas Chelsea, Blucher, Bambas, Bota Safari o Pisacacas, Zapatillas de casa, Zapato Colegial, Deportivos etc. Siempre con gran variedad de colores y materiales de primera calidad en piel cien por cien legitima, lona, algodón etc. Plantillas transpirables, y zapatos con diseños y refuerzos específicos para cuidar los pies de los más peques y también de los mayores.

Si No Hay La Talla O El Color Que Quiero. ¿Cuánto Tiempo Tardará En Reponerse?

El tiempo de reposición, varía desde 24 o 48 horas en algunos modelos hasta 15 o 20 días para otros. Puede que el modelo no se reponga si nos encontramos finalizando la campaña. Si necesitas información adicional, estamos a tu disposición. En el botón de contacto o por teléfono puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Se Van A Incorporar Novedades A Lo Largo De La Temporada?

Si. A lo largo de las campañas de Primavera-Verano y Otoño-Invierno se incorporaran novedades. Puedes estar siempre informado, siguiéndonos en Facebook en www.facebook.com/zapacucos

¿Cómo Realizo Un Pedido?

Nuestra Web www.zapacucos.es esté diseñada para ofrecerte una experiencia de compra intuitiva y cómoda. Puedes navegar por el menú y escoger el calzado de tu elección. En la ficha de producto, podrás escoger la talla y el color y el número de unidades que desees. Una vez decidid@. Puedes hacer clic en el botón “añadir al carrito”. El producto subirá al carrito de compra. El carrito está siempre presente en la parte superior derecha de la pantalla y te aporta información de la cantidad de producto que tienes escogidos. Al añadir cada producto, el sistema te preguntará si quieres seguir comprando o prefieres finalizar compra. Una vez tengas decidida tu compra, puedes finalizarla haciendo clic en el icono del carrito de compra. Podrás visualizar aquí, el carrito completo. Añadir o rectificar cantidades. Seguir comprando, si se te hubiese olvidado algo o finalizar el proceso de compra, escogiendo la modalidad de pago, envío y rellenar los datos necesarios para que podamos llevártelo a casa.

¿Los Precios Incluyen IVA?

Si. Todos los precios presentes en www.zapacucos.es incluyen IVA.

¿Cómo Puedo Modificar O Anular Mi Pedido?

Si deseas anular tu pedido, ponte en contacto con nosotros en el e-mail info@zapacucos.es o por teléfono en el 981 91 41 76 y tramitaremos la anulación manualmente.

¿Cuáles Son Los Medios De Pago?

Los medios de pago que puedes utilizar son: - Tarjeta de crédito o débito - Transferencia - Contrareembolso

¿Es Seguro El Pago?

En www.zapacucos.es te garantizamos que el pago es 100% seguro. Utilizamos un sistema de cobros por tarjeta securizado. Zapacucos no tendrá en ningún momento, conocimiento de tus datos bancarios ni de la tarjeta. Tampoco quedarán guardados, en ninguna base de datos. El sistema, pondrá a tu disposición una pasarela de pagos segura donde podrás tramitar el pago con tarjeta de forma totalmente anónima.

¿Tengo Que Pagar El Envío?

No. El envío en www.zapacucos.es es gratuito. En caso de NO RECOGER cualquiera de los envíos, deberas asumir los gastos producidos (entre 5 y 10 euros dependiendo del peso y dimensiones del paquete, importe de la compra y dirección de envío)

Si No Me Convence El Producto. ¿Puedo Devolverlo?

Por supuesto. Si no te convence el producto en un plazo máximo de 15 días naturales, puedes devolverlo enviándonos un mail a info@zapacucos.es con el asunto “devolución”, indícanos tu nombre teléfono, número de pedido y el producto que devuelves. Deberás entregarlo en la oficina de correos más cercana. Puedes empaquetarlo en la misma bolsa en la que te llegó u otra y usar la etiqueta que te venía dentro de la caja. Este proceso puede tardar de 24 a 72 horas y es totalmente gratuito.

¿Cuantas Veces Puedo Cambiar Gratis El Producto?

Ofrecemos un cambio o devolución gratuito. Una vez hecho el primer cambio, si se desea realizar un nuevo cambio o la devolución, serán de tú cuenta tanto el el coste de envío como la comisión de anulación de la pasarela de pagos.

¿Cómo Puedo Saber Dónde Está Mi Pedido?

Te proporcionamos un código localizador del envío dónde podrás ver el estado del envío en cada momento en www.correos.es en la sección localizador de envío. Para más información te podrás poner en contacto llamando al 981 91 41 76

No Estaba En Casa Cuando Trajeron Mi Pedido. ¿Dónde Puedo Recogerlo?

Si no estás en la dirección de entrega del pedido harán un segundo intento de entrega. En caso de no poder localizarte te dejarán aviso, para que puedas recogerlo en la oficina de Correos de referencia, en un plazo máximo de 10 días.

El Producto Ha Llegado Defectuoso. ¿Qué Debo Hacer?

Te recomendamos que, una vez recepciones la compra compruebes con el transportista, si la mercancía viene en las condiciones apropiadas. Siempre, si notas algún defecto o golpe en el embalaje. Si hubiese defecto, debes sacarle una foto y enviárnosla a info@zapacucos.es Nos haremos cargo, de recogerte la mercancía defectuosa y entregarte otra en perfectas condiciones.

¿Puedo Recibir Mi Pedido En Otra Dirección?

Si. puedes poner una dirección diferente a la habitual para la recepción de la mercancía. En tu cuenta de registrado, puedes poner todas las direcciones que quieras. Esto te puede facilitar, el envío a una dirección distinta por si estuvieses de viaje o simplemente, enviar un regalo a un amigo a la dirección que nos indiques.

¿Cuantos Días Tengo De Plazo Para Cambiar Mi Producto?

El plazo para devolver un producto son 15 días naturales desde la recepción del pedido.

¿Cuando Recibiré El Importe De Mi Devolución

Una vez recogido el producto y comprobado en nuestras instalaciones. Te será reembolsado el dinero, en un plazo nunca superior a 15 días, desde la recepción por nuestra parte, del producto devuelto, y siempre utilizando el mismo canal por el que hayas realizado el pago. En caso de pago por transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para hacer el abono.

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