Sandalias Primeros Pasos Piel Flores

Desde
34,95 € (impuestos inc.)
Color
Talla
Últimas unidades en stock
VER GUÍA DE TALLAS

NOTA: Las medidas de la tabla son de la plantilla interior de este modelo en concreto, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la plantilla de otros zapatos que tengas.

TALLA 18 19 20 21 22 23 24 25 26
CM 11,6 12,2 12,8 13,5 14,2 14,8 15,3 16 16,7
Referencia:
330-Blanco-18
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sandalias para niñas pequeñas y primeros pasos realizadas en piel napa 100% natural con detalle de flores. Cuentan con pulsera de velcro para una correcta sujeción y mayor comodidad al calzarlas y con velcro en la pala para un correcto ajuste al ancho de cada pie. Estas dulces y bonitas sandalias para niñas pequeñas combinarán con toda su ropita esta temporada y con ellas llevarán sus pies fresquitos y secos durante todo el día.

Colores disponibles: blanco. Tallas 18 a 26. TALLAN GRANDE.

Fabricadas 100% en España con la mejor calidad, exterior de piel napa natural, forro y plantilla anatómica de piel legítima para que sus pies transpiren. Suela de goma de alta calidad antideslizante y flexible para que jueguen sin problemas.

Sólo en Zapacucos, tu zapatería infantil online de confianza, encontrarás gran variedad de calzado infantil con la calidad Made in Spain y a los mejores precios todo el año. No te la juegues con los pies de tus hijos.

Y como siempre con envíos, cambios y devoluciones totalmente Gratis, no esperes más y escoge ya tus zapacucos favoritos para esta temporada!!

Detalles del producto
330-Blanco-18

Ficha técnica

Composición
Exterior: piel
Interior: piel
Plantilla: piel
Suela: otros materiales
Sin comentarios

Composición

Exterior: piel
Interior: piel
Plantilla: piel
Suela: otros materiales

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse