Sandalias Niños Piel Lavable

Desde
39,95 € (impuestos inc.)
Color
Talla
Producto disponible con otras opciones
VER GUÍA DE TALLAS

NOTA: Las medidas de la tabla son de la plantilla interior de este modelo en concreto, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la plantilla de otros zapatos que tengas.

TALLA 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
CM 17 17,5 18 18,5 19,2 20 20,6 21,2 21,8 22,4 23,1 24
Referencia:
310-Azul Marino-27
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Sandalias para niños en Piel lavable de Titanitos, con cierre de velcro para un correcto ajuste al pie y mayor comodidad al calzarse. Estas sandalias cuentan con refuerzo en puntera y talonera, lo que las convierte en el calzado ideal para uso diario en los días más calurosos y con la comodidad para las mamis de que se pueden lavar en la lavadora.

100% fabricados en España con la mejor calidad, en piel napa lavable, muy cómodas, suaves y resistentes para el uso diario. 100% lavables en lavadora, piel hidrofugada, que repele el agua, no se raya y conserva el aspecto del primer día, incluso con el uso más intenso. Cuentan con refuerzos en talón y puntera. Interior totalmente forrado, acolchado y transpirable. Plantilla extraible, antibacterias y perforada para una correcta transpiración de los pies. Suela Movelastic, que facilita el ángulo de flexión del pie y con sistema Bubble Absorber, donde millones de burbujas amortiguan sus pisadas para ayudar a sus articulaciones.

Colores disponibles: azul marino. Tallas: 27 a 38. TALLAN PEQUEÑO.

En Zapacucos, tu zapatería infantil online de confianza, las mejores sandalias para niños a precios asequibles. Aprovecha nuestros envíos y cambios gratuitos.

Detalles del producto
310-Azul Marino-27

Ficha técnica

Composición
Exterior: piel
Interior: piel/textil
Plantilla: piel
Suela: otros materiales
Sin comentarios

Composición

Exterior: piel
Interior: piel/textil
Plantilla: piel
Suela: otros materiales

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse